escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

Bienvenidos a EscuderiaCentollo.com

Bienvenidos a la nueva pagina web del MotoClub Coruña - Escuderia Centollo.

Como puedes ver, tenemos un cambio notable en nuestra presencia en Intenet. Esta nueva Directiva pretende que este sitio sea tambien nuestro ciber-local social, un sitio de reunion, de conversacion y de informacion, un lugar abierto a todos, donde cada uno pueda contribuir, informarse y colaborar.

Proximamente se iran añadiendo nuevas utilidades, como conexion con Facebook, cuentas de correo personalizadas del tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., foros de discusion, blogs personales, cronicas, historia, articulos, dossieres, albumes de fotos y la posibilidad de hacer algunas gestiones on-line.

Os animamos a que envies ideas y sugerencias, articulos, colaboraciones, pero sobre todo os animamos a que participeis, para que esta entidad siga siendo un referente con identidad propia en A Coruña y en Galicia.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado.

Un saludo.
La Directiva.

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio La escudería Bienvenidos a EscuderiaCentollo.com