IP: 54.196.196.62

escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Es una de entidades las mas antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947.

Que hace?

Actividad social relacionada con el uso de la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El nuevo local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo. Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

AVISO: Cazadoras bordadas con logos del Motoclub Coruña - Escuderia Centollo

Es ha decidido hacer unas cazadoras corporativas para acentuar la imagen corporativa del Motoclub Coruña - Escuderia Centollo en todo tipo de eventos donde participen los socios. Para ello se escogio unas zamarras que estan disponible en los establecimientos Decathlon. El bordado de los logos se realiza aparte.


Para la gestion de las compras y los bordados hay una persona encargada. Segun sea compradas previamente o se elija la opcion de que el club las compre, hay que contactar con Davis Garrido. Se le debe comunicar si se dese ahacer reserva o para las ya compradas, gestionar la entrega para el bordado. David os comunicara precio final y la cuenta para hacer trasnferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio La escuderia Noticias, avisos, documentos Noticias y avisos internos AVISO: Cazadoras bordadas con logos del Motoclub Coruña - Escuderia Centollo