escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

Mayan y Toneti vencen en el IV Rallye do Albariño

Manuel Mayan y Antonio Barreiros (Toneti) ganan el Rallye Albariño de clásicos tras realizar una prueba sin errores. Y es que el Rallye Albariño volvió a tener un complicado rutómetro donde errar en alguna ocasión era lo más habitual.

La prueba, muy bien organizada por Clásicos Salnés se desarrollaba en dos etapas. Tras  la primera etapa Suso Miguez/Gonzalez y nuestros socios Juan Carrero/Borja Buela se separaban del resto tomando cierta ventaja peleándo por la primera plaza.

A continuación, el equipo a la postre vencedor tomaba posiciones y conseguía cierta renta sobre los cuartos clasificados.

Ya al final de la primera etapa, los otros cuatro equipos Centollos se descartaban de la lucha por las primeras plazas.

Por una parte, Eduardo Iglesias y Pablo cometían un error en un cruce y penalizaban en exceso. Hugo Rui y Roberto tenían un problemilla con el embrague de su recién restaurado Mini que les hundía en la clasificación. La pareja Iglesias/Serantes no acaban de encontrar el ritmo en su vuelta a los rdr y por último, Miguel Carrero y Pablo Veloso sufrían de nuevo problemas mecánicos (averia en el medidor) que les causaba un error en la ruta. A partir del tramo 3 irían sin medidor hasta el final de la mañana en que acaban 20º y optaban por retirarse.

Con dos equipos Centollos en las tres primeras plazas empezaba la segunda etapa. Pero la tarde iba a ser dura , con tramos nocturnos de gran navegación.

Cuando parecía que la victoria se jugaría entre Miguez/Gonzalez y Juan Carrero/Borja Buela no pocas alteraciones en los puestos de arriba se sucederían pues ambos equipos erraban en la etapa nocturna bajando Miguez a la cuarta posición y nuestros socios Juan y Borja  a la octava posición final.  Así Manuel Mayan y Toneti, con la estrategia adecuada al tipo de prueba no cometían fallo alguno y conseguían ganar la complicada prueba.

Enhorabuena por la estupenda victoria, la única de este año para la Escudería Centollo, que , tras las victorias del año pasado de Miguel Carrero/Pablo Veloso y Daniel Milnes/Amador se esperaba ciertamente mejor.

En cualquier caso se demuestra lo acertado del fichaje de la escuderia al incorporar a Mayan y Toneti en sus filas.

Los RDR vuelven con el VI Rallye Abegondo el próximo 13 de Enero.

Patrocinadores Oficiales
XV Rallye Ria
s Altas 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Concellos colaboradores


Concello de A Coruña


Concello de As Somozas


Concello de Monfero

Entidades colaboradoras

Calendario

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Nuestro Twitter

Quien está Online

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio Contenidos Noticias Rallyes de Regularidad Mayan y Toneti vencen en el IV Rallye do Albariño