escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

XIII Rallye Rias Altas 2013

Desde Motoclub Coruña - Escudería Centollo nos complace presentar una nueva edición del rallye de regularidad para vehículos clásicos " XIII Rallye Rias Altas". Prueba puntuable para la Challenge Clásica Galicia y el Trofeo RallyeTrip 2013. Han habido cambios sustanciales en el formato, con el fin de adaptarse a las demás citas del calendario y animar a todos los aficionados a su participación. 

El rallye tendrá su inicio en la emblemática plaza de María Pita, recorriendo multitud de concellos de la provincia, ofreciéndonos una ruta muy entretenida y con paisajes espectaculares.

 

Durante los próximos días y hasta el propio día del rallye iremos adelantando información de este evento, por lo que os animamos a estar atentos a nuestros medios de comunicación (pagina web, facebook y páginas web especializadas en el motor clásico) para no perder ninguna noticia sobre este evento.

Comunicado Nº1 - Presentación del Rallye

Hoja de inscripción del Rallye

Reglamento particular - Rallye Rias Altas 2013

Presentación del Rallye Rias Altas 2013 en Radio Culleredo

TRAMOS DE CALIBRACIÓN

Inicio y fin en el Mesón Vasco   Descarga

Este tramo de calibración comienza en la parte trasera del mesón vasco (A Telva), enfrente a los boxes de la estación de servicio. Coordenadas GPS 43°17'38.93"N 8°21'34.43"O para Google Earth u otros dispositivos.

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio XIII Rallye Rias Altas 2013