escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

Crónica III Rallye de Culleredo 13.03.16

El domingo 13 de marzo se disputó el III Rally de Culleredo de regularidad para coches clásicos organizado por el Moto Club Coruña – Escudería Centollo. En un formato de rally de medio día, los participantes tuvieron que recorrer los siete tramos de regularidad que trascurrieron por las carreteras del citado ayuntamiento.

El tiempo soleado acompañó durante toda la jornada lo que propició que se acercase al parque cerrado un buen número de aficionados. Como novedad, este año se habilitó un espacio cerca del parque cerrado para que los aficionados pudiesen aparcar sus coches y motos clásicas. Para estas últimas se diseñó una ruta para acompañar a los participantes del rally en los descansos.

Una vez disputados los dos primeros tramos los favoritos se fueron acomodando en las primeras posiciones, llegando al descanso con muy poca diferencia de segundos entre ellos debido a la neutralización del tramo 2.

Los cinco tramos finales del rally fueron dibujando la clasificación, donde muchos equipos perdían segundos en los cambios de media que se pusieron en algunos tramos, sustituyendo a las tradicionales tablas “locas”.

Llegaron todos los participantes sin incidencias al parque cerrado situado en la explanada multiusos del Burgo. Hubo que esperar a terminar la comida de confraternidad del rally para saber quién había sido el ganador, manteniendo las dudas entre plato y plato.

Borja y Marta ganadores del rallyEn las dos categorías disputadas, absoluta y sin medidor, BorjaVazquez y Marta Prego se hacían con la victoria por segunda año consecutivo en ambas categorías a los mandos de su VW Golf .

Segundos clasificados del rally fueron Alfonso Fernández y Javier Castro, con su BMW Serie 3. Completaron el pódium a los mandos del Renault 5 “Calberson” Eduardo Iglesias y Pablo Gómez.

 

Clasificación de los 10 primeros.

 

1º Borja Vázquez – Marta Prego  66 puntos.

2º Alfonso Fernández  - Javier Castro 94 puntos.

3º Eduardo Iglesias  - Pablo Gómez 105 puntos.

4º Javier Fernández  - Pablo Corrales 108 puntos.

5º Marcial Peña  - Jose L. Pérez 163 puntos

6º Layo Galiñanes  - Archy Garrido 169 puntos.

7º Jesús Montes  - Jorge Montes 243 puntos.

8º Adrian Aguar – Rodrigo García 249 puntos.

9º Luis Mas – Gerardo Mas 256 puntos.

10º Iñigo Martinez – Jordi Camprubi 257 puntos. 

 

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio Contenidos Noticias Actividades centollas Crónica III Rallye de Culleredo 13.03.16