escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

II Rallye Rias Altas Historico

Regresamos con renovadas ilusiones. Tras el gran éxito cosechado el año pasado en su debut, el Rallye Rías Altas vuelve a la carga. La prueba se consolida en el calendario del Campeonato de España. Para eso los organizadores ya llevan varios meses trabajando de cara a la cita que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre, y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como en la de Regularidad.

 

El Rallye tendrá un atractivo recorrido por las carreteras de las comarcas del Golfo Ártabro, disputando míticos tramos del antiguo Rallye de Coruña y de las primeras ediciones del Rallye de Ferrol. Si la ciudad de A Coruña será protagonista como punto de partida y llegada, este año no menos protagonismo tendrá la ciudad de Betanzos, que será el punto de descanso para los participantes con un reagrupamiento a mitad de la jornada.

Al igual que en la primera edición, se pondrá todo el empeño para que los pilotos se sientan muy cómodos y que gocen de todas las maravillas que el noroeste español les ofrece. Atendiendo a sus indicaciones y comentarios se han realizado cambios en el formato para conseguir un rallye muy completo en cuanto a tramos, pero a la vez muy sencillo, cómodo y del gusto de todos.

De nuevo serán las tres escuderías: Ferrol, Coruña y Centollo, las encargadas de poner en orden todo el engranaje que conlleva un evento de este tipo. Cientos de voluntarios que redoblarán sus esfuerzos para que todo transcurra perfectamente.

A menos de dos meses para que los motores suenen en la Plaza de María Pita, se abre el plazo de inscripción para los participantes que quieran acudir a la prueba, y se pone en marcha una renovada web: www.rallyeriasaltas.com en la que se irá actualizando toda la información, al igual que a través de las diferentes redes sociales.

https://www.facebook.com/rallyeriasaltas/

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio II Rallye Rias Altas Historico II Rallye Rias Altas Historico