escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

Rallye Rias Altas 2015

Suspensión del XV Rallye de Regularidad Rías Altas

Comunicado Oficial del MotoClub Coruña - Escudería Centollo

 

Debido al trágico accidente acaecido durante la celebración del 20 Rallye de A Coruña, el MotoClub Coruña - Escudería Centollo ha decidido suspender la celebración del XV Rallye Rías Altas de regularidad para vehículos históricos y clásicos, previsto para el próximo día 26 de septiembre de 2015.

Leer más:

XV Rallye Rias Altas 2015 - Presentación

Desde el Motoclub Coruña - Escudería Centollo nos complace presentar una nueva edición del rallye de regularidad para vehículos clásicos "XV Rallye Rias Altas", una prueba puntuable para la Challenge Clásica Galicia y el trofeo Centollo 2015.

El rallye tendrá su inicio en la emblemática plaza de María Pita, recorriendo multitud de ayuntamientos de la provincia, por tramos miticos de los rallyes coruñeses. Esperamos que la ruta de este año os resulte entretenida y disfruteis de carreteras y paisajes espectaculares.

Durante los próximos días y hasta el propio día del rallye iremos adelantando información de este evento, por lo que os animamos a estar atentos a nuestros medios de comunicación (pagina web, facebook, twitter y páginas web especializadas en el motor clásico) para no perder ninguna noticia sobre este evento.

Os adelantamos el reglamento de la prueba y la hoja de inscripción.

Recibid un cordial saludo
MotoClub Coruña - Escuderia Centollo

XV Rally Rias Altas - Descripcion técnica

Como todos los años, hacemos publico unos comentarios y descriipciones utiles para que os hagais una idea de como va discurrir el rallye. La prueba consta de una veintena de tramos de regularidad. Como ya es habitual desde hace unos años, el Parque Cerrado estara situado en la muy coruñesa Plaza de Maria Pita. Desde alli saldran los equipos a disputar los primeros tramos por la zona de Cecebre, discurriendo en direccion hacia Betanzos y el Rio Mandeo. En A Espenuca tendremos unos de los tramos mas largos y bonitos, con buen piso y abundantes cambios de ritmo y navegacion.

El primer reagrupamiento sera tras cruzar el Eume, en Casa Peizás, sobre las 12 de la mañana, donde tras un refrigerio partiremos hacia As Somozas atravesando la sierra de O Forgoselo.

Leer más:

XV Rallye Rias Altas - Tramo de calibracion Meson Vasco

Os ofrecemos un nuevo tramo de calibracion para el VX Rally Rias Altas 2015. Es igual que el publicado el año pasado y esta especialmente pensado para los socios de la Escuderia Centollo y/o asiduos visitantes de las instalaciones de Rafa o el taller de Luis. Se trata de un tramo que da comienzo justo detras del Meson Vasco en O Lugar da Telva, 1, en Cambre. Es un tramo circular, de poco mas de cuatro kilometros, con varias referencias intermedias.

Para descargarlo, podeis hacer click AQUI.

 Saludos
MotoClub Coruña - Esc. Centollo

XV Rallye Rias Altas - Tramo de calibracion - MotoClub

Para todos aquellos que vais a realizar las verificaciones el viernes en los locales del MotoClub Coruña - Escuderia Centollo, o para los residentes en A Coruña, publicamos un nuevo Tramo de Calibracion Oficial para el XV Rallye Rias Altas 2015. Es un recorrido muy comodo, ya que arranca y termina casi en la misma puerta de los garajes del local social. Es un tramo doble, de ida y vuelta, de casi 6 kilometros en cada parte, con numerosos hitos intermedios que os serviran para calibrar muy finamente los aparatos de medicion.

Para descargarlo, podeis hacer click AQUI.

Saludos
MotoClub Coruña - Esc. Centollo

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio Rallye Rias Altas 2015