escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

XV Rallye Rias Altas 2016

Clasificacion final XV Rally Rias Altas

El equipo de la Esc. Arenteiro formado por Diego Lopez y Miky Cladas se alzaron con la victoria en en el VX Rally Rias Altas 2016. Con una ventaja de 21 puntos, superaron a los segundos clasificados, Marcial Peña y Jose Luis Pérez, tambien de la Esc. Arenteiro. En tercera posicion nos encontramos al primer equipo Centollo, el formado por Manuel González y Breogán Abalde, que con un Audi GT lograron finalizar con 129 puntos.

Podeis desgargar la clasificacion completa en este enlace: Clasificacion Rias 2016

XV Rias Altas, cena finde rallye

El Sporting Club Casino de A Coruña, en la Rúa Real, acogera esta año la cena de cierre del XV Rallye Rias Altas y la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos participantes. Sito en la novena planta del Edificio Social, el Boavista es un Restaurante Panorámico con unas inmejorables vistas a la Mariña, el puerto y la bahia por un lado y al Orzan por el otro. Un restaurante recientemente reformado, de acceso libre con Menú del día y Comida a la Carta, así como con más de 200 referencias en vinos.

Donde ver el rally? Puntos GPS

Publicamos hoy instrucciones y referencias GPS para que podais ir a ver el paso de los vehiculos. Tambien os informamos de puntos peculiares y vistosos donde los aficionados a la fotografia podreis tomar instantaneas de coches y participantes. Todo el mismo sabado 2016-09-10.

Parques Cerrados y de reagrupamiento:

Plaza de Maria Pita, desde las 9:00 a las 10:30
Adro do Mosteiro de Monfero, desde las 12:00 a 13:00
Plaza do Concello, As Somozas, desde las 14:30 a 16:30
Cooperativa de Alto Xestoso, local social, desde las 18:00 a 19:00
Plaza de Maria Pita, desde las 20:30 a las 10:30 del

Tramos

Tramo Ponte do Porco: paso de vehiculos desde las 10:45 del 2016-09-10

Puntos GPS

1.- 43.317873    -8.15366 Cruce
2.- 43.315218    -8.160777 Horquilla, poco espacio para aparcar

XV Rallye Rias Altas - Tramo Oficial de Calibración

Estimados amigos, en el dia de hoy hacemos oficial el tramo de calibracion del XV Rally Rias Altas 2016. El recorrido, al igual que el año pasado, discurre por el paseo maritimo de A Coruña, comenzando frente al Real Club Nautico. Se trata de un tramo circular, de 3,85km, con ida y vuelta. Contiene numerosas referencias intermedias que os permitiran afinar la calibracion. Ademas es muy sencillo de repetir tantas veces como sean necesarias, y lo mas importante, a 650 metros del parque cerrado en la Plaza de Maria Pita.

Para descargarlo, podeis hacer click AQUI.

Saludos
MotoClub Coruña - Esc. Centollo

Casa Amando, As Somozas

Casa AmandoUn año mas la organizacion del Rallye Rias Altas vuelve a confiar en el equipo de Casa Amando, en As Somozas, para servir el almuerzo del rallye. Muchos nos preguntan que razon hay para que el Rally Rias Altas, en estos ultimos tiempos, haga alli la parada del mediodia. Si, es cierto, ya es una costumbre, casi una mania, ya son cinco años de una estupenda relacion personal y de un inmejorable servicio. A las condiciones y comodidades para montar el parque de reagrupamiento en la amplia plaza del concello, se une la cercania de las instalaciones, la comodidad, la atencion, el servicio, el equipo de gente y la amistad.

Además, tenemos a menos de dos kilometros un tramo que muchos participantes nos habeis señalado como uno de los mas bonitos de este rallye: Somozas. No es el mas tecnico ni el que da trabajo a navegantes, pero para volver a coger ritmo tras el al muerzo, es idoneo... y tiene algunas vistas espectaculares.

El sabado 10, alli nos vemos,
Saludos

XV Rallye Rias Altas - Lista de inscritos provisional

Se hace publica una primera Lista de inscritos provisional. Podeis descargar el fichero PDF haciendo click en el siguiente enlace: Lista de Incritos provisional a 2016-08-23

Saludos
MotoClub Coruña - Escuderia Centollo

XV Rallye Rias Altas 2016 - Comentarios, penalizaciones y recorrido

Por la presente os informamos de varias decisiones que ha tomado el Motoclub Coruña - Escudería Centollo y el comite organizador de la XV edicion del Rallye Rias Altas.

En referencia a los controles y las penalizaciones por aparatos de medida, y por los comentarios y consultas que no habeis hecho llegar estos dias, os alclaramos que el rallye contara de 100 controles horarios + otros 10 de reserva. Las penalizaciones que se aplicara son de 0,20 puntos por control para los vehiculos dotados de medidor adicional.

Tambien os informamos que las clasificaciones provisionales estarán abiertas para su consulta via web, en la pagina www.mistiempos.es. Esta consultas podran hacerse ahasta las 16:00 horas de la tarde del sabado 10, hora en la que dara comienzo la segunda etapa, pasando enntonces a estar ocultas.

Leer más:

Documentación XV Rallye Rias Altas 2016

Una vez presentado el rallye, publicamos el reglamento y la hoja de inscripción del XV Rallye Rias Altas. Iremos publicando información que consideremos de interés en esta entrada web.

Reglamento particular del Rallye Rias Altas 2016

Hoja de inscripción del rallye

Orden de salida - Lista definitiva de inscritos

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio XV Rallye Rias Altas 2016