escuderiacentollo.com

Que es la Centollo?

Una de las entidades más antiguas relacionadas con el motor en Galicia, fundada en 1947

Que hace?

Actividad social relacionada la moto y el auto clasico: reuniones, rallyes sociales y de regularidad...

Cual es su actividad?

La aficion ludica al automovil y la  motocicleta, en especial, la conservacion y disfrute del vehiculo clasico.

Como me hago socio?

 Viista nuestra sede o envíanos debidamente cumplimentado el formulario de inscripción. Accede a él haciendo click Aquí.

Donde esta?

El local social esta en Rúa Amparo Lopez Jean, 2-10, bajo - 15174, Culleredo, A Coruña. Visitanos aqui.

Rallyes de regularidad

XI Rali Cidade de Lugo - 17 mayo 2014

La Asociación Lucense de Automóviles Antiguos y Clásicos, en colaboración con la Escudería Centollo nos presentan la que será la XI edición del Rali Cidade de Lugo.

Video de presentación

Por una parte, la prueba de regularidad organizada por la Escudería Centollo, de la cual avanzamos hoja de inscripción y reglamento.

Hoja de inscripción XI Rallye Cidade de Lugo de regularidad

Reglamento Feva de la prueba

Por otra parte, la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos y Clásicos ha preparado unaa RUTA TURÍSTICA diseñada para los vehículos más tranquilos.

Leer más:

Primera cronica del X Rallye Cidade de Lugo

Tras la disputa del X Rallye Cidade de Lugo el pasado día 26 de mayo, la victoria fue para Manuel Mayán y Antonio Barreiros a bordo de su Mini 1275 GT. Acompañados en el segundo cajón del podium por el equipo formado por Marcial Peña y Jose Luis Pérez con su Opel Ascona B y en el tercer puesto Miky Caldas y Diego López a los mandos de su BMW 2002.

Clasifiación final (75 controles computados) 

Segundos de penalización por control 

 

 

Mayan y Toneti vencen en el IV Rallye do Albariño

Manuel Mayan y Antonio Barreiros (Toneti) ganan el Rallye Albariño de clásicos tras realizar una prueba sin errores. Y es que el Rallye Albariño volvió a tener un complicado rutómetro donde errar en alguna ocasión era lo más habitual.

La prueba, muy bien organizada por Clásicos Salnés se desarrollaba en dos etapas. Tras  la primera etapa Suso Miguez/Gonzalez y nuestros socios Juan Carrero/Borja Buela se separaban del resto tomando cierta ventaja peleándo por la primera plaza.

Leer más:

Cronica del Rallye de Aviles

El pasado sabado dia 9 se disputo el 35º Rallye de Aviles, valedero para la Copa de ESpaña de rallyes de Vehiculos Historicos. Alli participaron do equipos compuestos por miembros de la Escuderia Centollo, Javier Puentes, copilotado por Antonio Testa y Jorge Alvarez copilotado por Dolores Riestra.

A la espera que la otra pareja centolla nos cuenten sus vivencias en la prueba, hoy tenemos la primera cronica desde dentro del rallye, en la que Javier Puentes nos comenta sus experiencia e impresiones en esta que ya es su segunda participacion en un evento de categoria nacional.

Leer más:

Dos Equipos Centollos en el Rallye de Aviles

Este fin de semana del 8 y 9 de julio, se disputa en Asturias el 35º Rallye de Avilés, valedero para la Copa de España de Rallyes  de Velocidad y Regularidad de Vehiculos Historicos. 

La prueba contara con la presencia de dos Equipos de miembos de la Escuderia Centollo: Javier Puentes a los mandos del SEAT 1430 FU 1800 "Replica Zanini", con la compañia de Antonio Testa en la labores de copilotaje, mientras que el otro equipo esta compuesto por Javier Alvarez copilotado por Dolores Riestra, a los mandos del Mini Cooper S.

Leer más:

Cronica del VI Rallye Primavera, 2011

El pasado sábado 7 de mayo se celebró, en Ponteareas el VI Rallye Primavera, organizado una vez más por Adolfo Rodriguez, socio de la Escudería Vigo Clásicos, y que no defraudó con 5 tramos ratoneros y con cantidad de bucles, provocando gran cantidad de pérdidas.

El Rallye, perfectamente medido, y con tablas impuestas, se realizó con unas medias muy bien adaptadas a las zonas de los tramos, lo que provocaría, unido a la dificultad de navegación, que estuviesen los puestos de arriba muy apretados durante toda la prueba.

Leer más:

Numerosa presencia de la Esc. Centollo en el V Rallye de Ferrol Historico

La presencia de hasta cinco equipos de la Esc. Centollo animo la exigua inscripcion del V Rallye de Ferrol Historico. El rallye, coincidente con el Salon del Vehiculo Clasico de Ferrol, conto con 19 equipos presentes en la salida, destacando entre ellos el SEAT 1430 FU 1800 "Zanini Replica" de Javier Puentes. La prueba resulto del agrado de los participantes, con buenas mediciones y tramos con muchos cruces y navegacion. Al final, el equipo formado por Alberto Pérez e Iván Bouza resultaron ganadores a  bordo de un Seat 1.430, acumulando 139 puntos.

Leer más:

Portugal Histórico 2011: del 11 al 15 de octubre

El Automóvil Club de Portugal ha adelantado las líneas maestras de la sexta edición del Rallye de Portugal Histórico, una de las citas más importantes del calendario internacional de regularidad, que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre por las carreteras del país vecino.

La entidad organizadora todavía no ha anunciado el recorrido definitivo, aunque mantiene la configuración de cinco días de carrera con unos 1.800 kilómetros totales, de los que aproximadamente 650 corresponderán a las 50 pruebas de clasificación previstas.

Leer más:

III Rallye de España Historico

Millions of Smiles

 En su segunda edición con el nuevo equipo que comanda Miguel Díaz-Aboitiz, el Rallye de España Histórico ha adelantado su fecha de celebración a finales de marzo.

El Rallye de España este año se celebrará como la primera prueba de la Copa de España de Rallyes históricos, desde el 24 al 26 de marzo. La prueba seguirá discurriendo por la provincia de Ávila, desde donde tomará la salida y tendrá la llegada, en una prueba muy compacta con los clásicos tramos de Mijares, Arrebatacapas, Serranillos, etc., es decir los típicos de esa zona de Castilla.

Leer más:

2011 Rallye de Reyes

Las inscripciones se abren el dia 2 de enero de 2011
Salida desde el polideportivo de Bande el día 16 de enero a las 10:30 horas.
Verificaciones de 9:00 horas a 10:00.
Breafing 10:15 horas
Llegada primer participante a reagrupamiento Muiños a las 12:30
Llegada primer participante a lobios a las 14:00

Precio inscripción 85 euros

Rallye Termas de Invierno

Lorem ipsum dolor sit amet, in sollicitudin per vestibulum dictumst tellus, nibh ante, gravida a morbi metus, sociis vel, dolor vestibulum posuere fringilla interdum iaculis. Fusce libero et volutpat integer libero, pharetra urna adipiscing arcu fusce cras leo, pede blandit morbi wisi sit, tempus vulputate viverra eget sunt laoreet eget, lacus ornare voluptatem lorem mi. Gravida eros facilis, lorem penatibus sit, eros class suspendisse nunc, purus id sollicitudin urna, in sollicitudin urna donec nullam tristique varius. Lorem ut. Lorem ipsum dolor sit amet, in sollicitudin per vestibulum dictumst tellus, nibh ante, gravida a morbi metus, sociis vel, dolor vestibulum posuere fringilla interdum iaculis. Fusce libero et volutpat integer libero, pharetra urna adipiscing arcu fusce cras leo, pede blandit morbi wisi sit, tempus vulputate viverra eget sunt laoreet eget, lacus ornare voluptatem lorem mi. Gravida eros facilis, lorem penatibus sit, eros class suspendisse nunc, purus id sollicitudin urna, in sollicitudin urna donec nullam tristique varius. Lorem ut.

Lorem ipsum dolor sit amet, in sollicitudin per vestibulum dictumst tellus, nibh ante, gravida a morbi metus, sociis vel, dolor vestibulum posuere fringilla interdum iaculis. Fusce libero et volutpat integer libero, pharetra urna adipiscing arcu fusce cras leo, pede blandit morbi wisi sit, tempus vulputate viverra eget sunt laoreet eget, lacus ornare voluptatem lorem mi. Gravida eros facilis, lorem penatibus sit, eros class suspendisse nunc, purus id sollicitudin urna, in sollicitudin urna donec nullam tristique varius. Lorem ut.

Leer más:

El Memorial Inma Calzada reúne a 50 coches clásicos

vitoria. Álava acogió ayer la XI edición del rally de coches clásicos deportivos Memorial Inma Calzada, en la que participaron vehículos de más de 25 años, que atravesaron buen parte del territorio. La carrera partió al mediodía desde el Alto de Armentia y tras recorrer la zona occidental hizo una parada en el camping de Angosto, para partir hacia Labastida y regresar a Vitoria.

Leer más:

Patrocinadores Oficiales
XV Rallye Ria
s Altas 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Concellos colaboradores


Concello de A Coruña


Concello de As Somozas


Concello de Monfero

Entidades colaboradoras

Calendario

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Nuestro Twitter

Quien está Online

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Avisos

Se recuerda a los socios interesado en participar en los Campeonatos de Slot/Scalextric, que deben ponerse en contacto con los responsables de la actividad para informacion y confirmar fechas y reglamentos. Podeis contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se informa tambien que la fecha prevista para la primera prueba, para el 28 de Enero, se ha retrasado.

Está aquí: Inicio Contenidos Noticias Rallyes de Regularidad