Clásicos en el Real Club Tenis de A Coruña

Queremos agradecer a nuestros socios Javier Roca y Eduardo Iglesias su desinteresada aportación y todas las facilidades ofrecidas, cediendo sus vehículos para de esta forma hacer realidad esta colaboración con el Real Club Tenis de A Coruña, en el Open Classic de tenis, que se disputará los días 1 y 2 de junio en sus instalaciones.

Apuntad fecha! Nuevo curso de regularidad el 11 de mayo

La Escuderia Centollo organiza un nuevo curso de curso de regularidad histórica que se celebrará el próximo 11 de mayo del 2024 en la sede social del Moto Club Coruña-Escudería Centollo ( C/ Amparo López Jean n°2-10; 15174 Culleredo- A Coruña).
 
La inscripción será gratuita para los socios del Moto Club Coruña- Escudería Centollo y los miembros de la Asociación de amigos de la Fundación Jorge Jove-MAHI.
 

El precio para el resto de las personas interesadas, será de 5€.
 
Para el pago de la inscripción, se deberá realizar transferencia bancaria a la cuenta ES95 2080 0055 6430 4000 6716 titularidad de Moto Club Coruña- Escuderia Centollo, indicando en el concepto: “ inscripción curso regularidad nombre y apellidos”.
 
Fecha límite para inscribirse: 8 de mayo de 2024 23:59 horas.

Un saludo

Actividad FEVA: II Rally de Centenarios - Burgo de Osma, Junio 2024

Actividad FEVA: II Rally de Centenarios - Burgo de Osma, Junio 2024

El II RALLY DE CENTENARIOS para vehículos a motor (motocicletas, triciclos, autociclos, automóviles,...) fabricados antes del 31 de diciembre de 1924, es un evento bianual de exhibición, destreza y perseverancia, no deportivo ni competitivo, organizado por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VEHÍCULOS ANTIGUOS (FEVA) en aras de promover que aquellos vehículos más antiguos del que cuenta nuestro patrimonio motorizado puedan volver a rodar por un trazado fácil y acorde a este tipo de mecánicas. El día 10 será opcional para aquellos que quieran prolongar el rally y disfrutar de un día extra rodando por la zona.

Socios y amigos de la Escudería Centollo visitan el MAHI

Socios y amigos de la Escudería Centollo visitan el MAHI

En el día de hoy la Escudería ha celebrado otra actividad social, con la visita al Museo de Automoción e Historia de Arteixo, donde pudimos disfrutar de los numerosos modelos allí expuestos y de innumerables datos, curiosidades sobre ellos.

Una visita más que recomendable!

Planifica tu visita visitando: https://www.fundacionjorgejove.com/museo-automocion-historia-mahi/


Rúa Amparo López Jean 2 10
CP15174 - Culleredo,
A Coruña

eMail: contacto@escuderíacentollo.com

Síguenos en TWITTER