Retroclásica Bilbao se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023

Retroclásica Bilbao se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023

Retroclásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección del norte de España, llega este año a su décima segunda edición, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023.

Del 24 al 26 de noviembre, Retromóvil Madrid 2023

Del 24 al 26 de noviembre, Retromóvil Madrid 2023

Del 24 al 26 de noviembre, en IFEMA, un evento que será memorable. Retromóvil Madrid es la feria decana de la capital en el sector del vehículo de colección que se celebra en IFEMA MADRID. Una exposición de auténticas joyas, concentraciones, parking de clásicos, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos, presentaciones, homenajes, “Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas” y más, en la feria de clásicos de los aficionados más exigentes.

AUTOCLÁSSICO PORTO CUMPLE 20 AÑOS

Vuelve a Exponor el Salón internacional del automóvil y la motocicleta clásica por excelencia de Portugal y lo hace con una edición muy especial.

Impresionante Ferrari 250 GT LWB Zagato a subasta en Sotheby's

Solo se hicieron cinco unidades del modelo, pero con estas características es un vehículo único. Este coche disputó la última edición de la Mille Miglia de verdad, de carreras, en 1957 y terminó sexto de la general. También se ofrecerá en la subasta de Sotheby's el coche con el que Schumacher ganó el mundial de F1 en 2002

Noticias FEVA: El nuevo reglamento de vehículos históricos sigue su curso

Noticias FEVA: El nuevo reglamento de vehículos históricos sigue su curso

En las últimas semanas hemos visto a menudo informaciones incorrectas e incluso malintencionadas sobre la suspensión de la tramitación del nuevo Reglamento de Vehículos Históricos.

Fallece  Joao Magalhaes, fundador y propietario del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Fallece Joao Magalhaes, fundador y propietario del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Según informa el comunicado oficial, Joao Magalhaes falleció el pasado 9 de agosto. El propietario de la importantísima colección que conforma el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga e impulsor de su creación, heredó la afición de su padre, pero impulsó su colección en una dirección completamente diferente, centrándose en la belleza y singularidad de sus carrocerías, y dejando en un segundo plano otros criterios como la potencia o las prestaciones de sus mecánicas.


Rúa Amparo López Jean 2 10
CP15174 - Culleredo,
A Coruña

eMail: contacto@escuderíacentollo.com

Síguenos en TWITTER