Actividades 2023

Oscar Otero y Jorge Gonzalez, ganadores del XIX Rallye Rías Altas Clásico

En la tarde de ayer, sábado 11 de noviembre, se celebraba la XIX edición del Rally Rías Altas, que en esta ocasión discurría íntegramente por el Concello de Guitiriz.

A la cita asistían treinta equipos procedentes de toda Galicia, siendo la escudería Clásicos Arenteiro la que aportaba un mayor número de participantes.

XIX Rallye Rias Altas Clásico: Presentación de la prueba

XIX Rallye Rias Altas Clásico: Presentación de la prueba

En el día de hoy se presento oficialmente  la XIX edicion del Rallye Rias Altas Clásico en el Concello de Guitiriz. El evento tuvo lugar en la Casa Habanera por parte de la alcaldesa de Guitiriz, Marisol Morandeira, y Eduardo Iglesias, en representación de la Escudería Centollo, organizadora da prueba.

XIX Rallye Rias Altas Clásico: Lista provisional de inscritos

Publicamos una lista provisional de inscritos en la XIX edicion del Rallye Rias Altas Clásico, con salida desde Guitiriz.

Abierta la inscripcion para el XIX Rallye Rias Altas Clasico

Abierta la inscripcion para el XIX Rallye Rias Altas Clasico

Como ya sabeis, el proximo 11 de noviembre celebraremos la XIX edicion del Rallye Rias Altas Clásico, con salida desde Guitiriz.

Por la presente, os comunicamos que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, que se puede realizar de forma online y encontraréis el enlace en esta publicación.


Rúa Amparo López Jean 2 10
CP15174 - Culleredo,
A Coruña

eMail: contacto@escuderíacentollo.com

Síguenos en TWITTER